jueves, 11 de julio de 2013

Juramentación de la Junta Directiva Sindical de SIPDES-ATD período 2013-2014



La FEPDES estuvo representada, este lunes 8 de julio 2013, en el acto de Juramentación de la Junta Directiva Sindical de SIPDES-ATD período 2013-2014, realizada en el histórico Auditorio 12 "Fernado Gordillo" de la UNAN-Managua,  por el Secretario General FEPDES, Maestro Fredy Franco, quien dio un saludo en nombre de la Federación y felicitó a los afiliados del Sindicato, a las Juntas Directivas, entrante y saliente, y a las Formulas participantes, por el ejemplar proceso electoral desarrollado, así como labor ordenada y dedicada del Comité Electoral. Igualmente, estuvieron presentes, por la FEPDES, la Secretaria de Asuntos Laborales Claudia Cáceres y  la Secretaria de Propaganda, María Dolores Álvarez.

En sus breves palabras, Fredy Franco destacó el reto que  tiene la Junta Directiva fortalecer el trabajo sindical, como también, de dar cumplimiento a los nuevos desafíos que permitan avanzar en la dignificación de los docentes. Igualmente resaltó la importancia del trabajo conjunto entre la FEPDES y el SIPDES-ATD, el cual fortalece la labor de representación gremial sindical y académica de los docentes.  



Presentes en el acto de Juramentación de la Junta Directiva Sindical de SIPDES-ATD UNAN Managua, miembros del Comité Electoral y miembros del Comité Ejecutivo Nacional de FEPDES-ATD.



No hay comentarios: