jueves, 31 de enero de 2013

STD-UNI-ATD, FEPDES y el SIPDES-ATD-UNAN-Managua conmemoran el 30 ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENERíA (UNI)

Profesores y Profesoras
Comité Ejecutivo Nacional y Junta de Vigilancia FEPDES

Secretarios (as) Generales Sindicatos Docentes
 
Por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional de la FEPDES del 22 de enero 2013, y por invitación del STD-UNI-ATD, decimos conmemorar colectivamente el 30 ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENERÍA (UNI), de la semana del 4 al 8 de febrero 2013, universidad hermana que junto al sindicato docente (STD-UNI-ATD), impulsan tan importante Jornada Conmemorativa de la Comunidad Universitaria de la UNI, de la que los docentes y su representante gremial, el STD-UNI-ATD, somos parte fundamental de su historia, del presente y del futuro.

En ese sentido, el STD-UNI-ATD, reconociendo los orígenes de la UNI, que están en la UNAN-Managua, han decidido realizar y compartir un acto de hermandad el día miércoles 6 de febrero  a las 8:30 a.m. con la FEPDES y el SIPDES-ATD-UNAN-Managua, frente al Pabellón No. 2 de a UNAN-Managua, para saludar y compartir tan importante fecha histórica  luego del acto, se realizará una marcha conmemorativa.

Luego del acto conmemorativo se marchará hacia la UNI, para continuar esta importante conmemoración universitaria. Cada sindicato asegurara la asistencia de 10 afiliados (as)  y la FEPDES estará presente con sus directivos.

Seguro de su participación en tan importante evento de hermandad gremial, me despido,


Fraterno,
Fredy Franco
Secretario General FEPDES


  

No hay comentarios: