viernes, 14 de enero de 2011

FEPDES presente el VII Seminario Internacional de Educadores – 14 enero 2010.






El día jueves 14 de enero de 2010 se realiza en la ciudad de Rivas-Nicaragua, el VII Seminario Internacional de Educadores bajo el lema "La educación como eje fundamental en la conservación del medio ambiente".

El seminario es organizado por la Asociación de Educadores de Latinoamérica y del Caribe (AELAC) Capítulo Nicaragua, Capítulo Rivas y la Escuela Internacional de Agricultura y Ganadería de Rivas (EIAG).

Se encuentran participando delegaciones del Comité Ejecutivo de la FEPDES y sus sindicatos afiliados: SIPDES-ATD-UNAN-Managua, SIPD-ATD-UNA, SITRADOC-ATD-EIAG-Rivas, SIP-ATC-UPOLI, SIPROES-UNAN-León. El sindicato de SID-BICU no pudo estar presente debido a razones prácticas de tipo logístico.

Presiden el Acto inaugural el Ing. Martín Jiménez, Presidente del Capítulo AELAC Nicaragua; el Lic. Julio Arévalo, Vice-Presidente de AELAC Internacional; Cro. Wilfredo López Hernández, Alcalde de la ciudad de Rivas; Presbítero Gregorio Barreales Barreales, Director General de la Escuela Internacional de Agricultura y ganadería; y Lic. Fredy Franco, Secretario General de la FEPDES.

No hay comentarios: