lunes, 5 de julio de 2010

I Conferencia Internacional “Nicaragua Innova” Juntando esfuerzos para el desarrollo


La Federación de Profesionales Docentes de la Educación Superior de Nicaragua (FEPDES) estará presente en la I Conferencia Internacional “Nicaragua Innova” Juntando esfuerzos para el desarrollo a realizarse en Managua los días 6 y 7 de julio de 2010.

La I Conferencia Internacional “Nicaragua Innova” es un espacio donde los actores involucrados en el programa presentaran los logros del trabajo realizado, y a la vez, junto a todos los interesados, estaremos diseñando estrategias y desarrollando ideas y planes para el futuro de la innovación en Nicaragua.

Están invitados profesionales de la industria, universidades, gobierno, sistema financiero, ONG y asociaciones, medios de comunicación y organismos de cooperación internacional, que deseen apoyar de manera activa y enfrentar los roles, responsabilidades y relaciones en la generación y apoyo a la innovación en Nicaragua.

Esperamos que el resultado de esta conferencia continúe con la difusión del trabajo y logros del programa, y permita la creación de nuevas relaciones, ideas y prioridades, que apoyen las tareas de innovación necesarias para el desarrollo futuro de Nicaragua!


Consejo Nacional de Universidades (CNU) y la Universidad Tecnológica de Chalmers.


No hay comentarios: