jueves, 29 de mayo de 2014

SALUDOS DE LA FEPDES A LAS MADRES 2014 Madres Docentes Universitarias.

Madres Docentes Universitarias:

En representación de la Federación de Profesionales Docentes de la Educación Superior de Nicaragua (FEPDES), las felicitamos en su Día, en el Día de la Madre Nicaragüense, con toda la fraternidad y el cariño del mundo. La Madre es el ser humano más especial que existe. De ella nace nuestra Vida; ella es fundamental en la construcción y realización de la vida social y familiar. Como mujer avanza en sus derechos y en un mundo más equitativo con los hombres, en todos los planos de la vida. A seguir luchando juntos para construir un mundo justo, solidario, lleno de amor y fraternidad, donde la Madre es su centro de realización.
Con mucho cariño, saludos y felicitaciones.
Fredy Franco
Secretario General FEPDES


COMPARTIMOS ESTE ESPECIAL POEMA
ANCESTRAS

por Yolanda Blanco (Managua, 1954)
Cuando al mirarme en el espejo
veo en mi cara el rostro de mi madre
crezco en tiempo.
Me ilumino inmensa.
Unidos a esa cara
se asoman
se anudan
se suman
el ombligo de mi abuela
de su madre
de la abuela de mi abuela
de la Luna
de la Madre Tierra.

(Nueva York, agosto 2001).


No hay comentarios: