lunes, 4 de noviembre de 2013

PREPARACION DE CONVOCATORIA JUEGOS NACIONALES DE DOCENTES FEPDES 2014

PREPARACION DE CONVOCATORIA JUEGOS NACIONALES DE DOCENTES FEPDES 2014


En la reunión preparatoria de las Secretarías de Cultura y Deportes de los sindicatos afiliados a la FEPDES para elaborar la propeusta de los XXII Juegos Nacionales de Docentes de la FEPDES a realizarse el 27 y 28 de Febrero 2014 en la UNI, que sera analIzada y aprobada en la proxima reunion del Comité Ejecutivo Nacional. Estos juegos seran dedicados a la Maestra Nubia Rivera y al Maestro Francisco Jarquín.

Participaron en la reunión Fredy Franco (Secretario General de FEPDES), Gloria María Herrera (Secretaría de Cultura y Deportes SIPROES IMB UNAN-León), Luis Francisco López Bravo (Secretaría de Cultura y Deportes ATD UNI ATD), Edgar Somarriba Lezama (Secretario General STD UNI ATD), Silvia Fuentes Huelva (Secretaría de Cultura y Deportes SIPDES-ATD UNAN Managia), Eddy Raúl Obregón Hernández (Secretaría de Cultura y Deportes SITRADOC EIAG Rivas), Ecilda Monge (Secretaría de Cultura y Deportes de la FEPDES y Secretaría de Cultura y Deportes SIPD ATD-UNA), y María Dolores Alvarez (Secretaria de Propaganda FEPDES).

En dichos juegos deportivos,  participan mas de 400 docentes universitarios, lo cual forma  parte de la agenda sindical que impulsa la FEPDES, que incluye la reivindicacion de los derechos de los docentes como su participacion deportiva y cultural, junto a los aportes académicos en busqueda del permanente mejoramiento universitario en beneficio del pueblo niaraguense.

FEPDES/SECRETARIA GENERAL,DE CULTURA Y DEPORTE/PROPAGANDA




Dirigentes de Cultura y Deportes de los sindicatos afiliados a FEPDES y miembros del Comité Ejecutivo Nacional de FEPDES.

No hay comentarios: