viernes, 26 de abril de 2013

FEPDES: UN SALUDO DE COMPROMISO Y DE LUCHA EN CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES 2013



FEPDES: UN SALUDO DE COMPROMISO Y DE LUCHA

EN CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES 2013

¡Con dignidad, trabajo y paz, venceremos la pobreza!

Celebramos el Día Internacional de los Trabajadores en un contexto, en el cual  los derechos de los trabajadores nicaragüenses, incluidos los docentes universitarios, contamos con derechos sociales y académicos, estabilidad laboral, convenios colectivos, salarios que se reajustan anualmente; tenemos participación en la gestión universitaria, destacándose las mujeres y jóvenes aportando siempre al desarrollo profesional y científico de Nicaragua.

Por eso, la Federación de Profesionales Docentes de la Educación Superior de Nicaragua (FEPDES-ATD), convoca a conmemorar este 30 de abril el Día Internacional de los Trabajadores, a las 3 p.m. junto al Monumento al Combatiente Popular (frente a donde fue el Cine González).

Por los avances alcanzados y con el compromiso de conquistar nuevos derechos y nuevas victorias para todas y todos, unimos voluntades con los otros trabajadores organizados en el Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), organización a la que somos afiliados, sumando esfuerzos con el Gobierno de la República, de clara vocación social, para que seamos los nicaragüenses los que siempre decidamos nuestro futuro de paz, progreso y bienestar.

Todos a movilizarnos, para conmemorar nuestro día y asumir nuevos retos en nuestro beneficio y de todo el pueblo de Nicaragua.

¡Con dignidad, trabajo y paz, venceremos la pobreza!

¡¡¡ Por la dignificación docente, FEPDES-ATD !!!

¡¡¡ Viva el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores !!!

 Unidos Venceremos

 COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL FEPDES







No hay comentarios: