jueves, 28 de febrero de 2013

MEDALLERO XXI Juegos Nacionales de Docentes Universitarios de la FEPDES

Profesores y Profesoras
Comité Ejecutivo Nacional y Junta de Vigilancia FEPDES
Secretarios (as) Generales Sindicatos Docentes afiliados  al FEPDES
Secretarios de Cultura y Deportes Sindicatos Docentes afiliados  al FEPDES
Deportista y Participantes Todos

Los felicitamos y nos felicitamos por los resultados llenos de fraternidad, amistad, unidad,  organizacion  y solidaridad de los XXI Juegos Nacionales de Docentes Universitarios de la FEPDES, realizados los días 21 y 22 de febrero del 2013 en la UNA, y dedicados al Dr. Enrique Pardo Cobas y al Máster William Gámez Morales In Memorian.

Reconocemos el trabajo dedicado y perseverante de cada uno de nosotros para lograr el exito de los juegos y los resultados en cada una de las 9 disciplinas, en que hombres y mujeres, participamos y pusimos lo mejor de nosotros para el logro de las metas.

Todos los sindicatos, con el desempeño dedicado de sus deportistas,  lograron obtener sus medallas y trofeos como expresion de sus esfuerzos deportivos. Por eso, la felicitacion a todos: al SIPDES-ATD-UNAN-managua, al SID-BICU, al SITRADOC-EIAG-Rivas, al SIPROES-UNAN-León, al SIPD-ATD-UNA, al SIP-ATC-UPOLI y al al STD-UNI-ATD.

En ello destacamos de manera particular los primeros tres lugares alcanzado en el medallero: el primer lugar alcanzado por el SIPDES-ATD-UNAN-Managua, el 2do. lugar por el  SID-BICU y el 3er. lugar por el  SITRADOC-EIAG-Rivas.

Reconocemos el apoyo de la UNA y del  sindicato anfitrion, el SIPD.-ATD-UNA, de sus afiliados, de la Junta Directiva, de la Profesora Ecilda Monge y de los Secretario de Cultura y Deportes de los sindicatos docentes, para el exito de los Juegos, que es un exito colectivo,porque hemos logrado consolidar nuestra unidad, fraternidad y solidaridad. Por eso nuesro reconocimiento a todos los que aportaron un "grano de maíz", para la realizacion de nustros Juegos, que son los de todos nuestros docentes universitarios, que dignamentre representamos como Federacion y como Sindicatos.

El deporte es: amistad, unidad y soldiarida!.
Saludos cordiales,

Fredy Franco
Secretario General FEPDES

No hay comentarios: