miércoles, 9 de noviembre de 2011

FELICITACIONES A LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS PARTICIPANTES DEL ACOMPAÑAMIENTO ELECTORAL 2011

FELICITACIONES A LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS PARTICIPANTES DEL ACOMPAÑAMIENTO ELECTORAL 2011

Por este medio la Federación de Profesionales Docentes de la Educacion Superior de NIcaragua (FEPDES) como parte integrante de la comunidad universitaria aglutinada en el CNU, felicita a todos los docentes universitarios y a sus sindicatos docentes, que participaron de manera voluntaria, con  compromiso civico y patrotico, en el proceso de Acompañamiento Electoral que el CNU organizó como parte del Observatorio Electoral universitario.

Así como en el 2006,  ahora con más participacion y compromiso dimos nuestro aporte al desarrollo democrático y civico de NIcaragua, siendo testigo y acompañantes de unas eleciones y un proceso de votacion que se desarrolló de manera pacifica, libre y participativa, tal como los constatamos los más de cuatro mil miembros de la comunidad universitaria.


Esta participacion es parte de los procesos de Extensión Social, que es una de las funciones sustantivas de la Universidad, la cual debe contribuir al desarrollo  de NIcaragua, en esta caso, a su democratización integral. Asi como nos unimos y movilizamos  en esta tarea civica debemos hacerlo para los retos actuales y futuros de la educacion superior y en la defensa de nuestros derechos como docentes universitarios.

Todo nuestro reconocimiento al aporte civico hecho en las eleccione nacionales 2011, como Acompañantes Electorales universitarios!.


Un abrazo cordial

Fredy Franco
Secretario General FEPDES

No hay comentarios: