viernes, 10 de junio de 2011

Reunión del Comité Ejecutivo Nacional de la FEPDES-ATD, EIAG-Rivas, 10 de junio 2011



El día viernes 10 de junio se llevó a cabo la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de la FEPDES-ATD en las instalaciones de la Escuela Internacional de Agrícultura y Ganadería (EIAG-Rivas). Al inicio de la reunión, la Ing. Martha Lorena Fonseca, responsable del Departamento de Evaluaciones Ambientales del MITRAB brindo una importante conferencia sobre seguridad y salud en el trabajo.
Posteriormente, el CEN trató aspectos relacionados con los preparativos de la Jornada Académica en saludo y celebración del Día del Maestro (UNAN-Managua, 27 de junio de 2011) y preparativos de la realización de los Juegos Deportivos de FESITRAUCAMC (Heredia, Costa Rica, 29 y 30 de julio de 2011).

1 comentario:

Ruthbelia Gómez Salazar dijo...

Felicitaciones para el Maestro Ervin de la secretaria de Higiéne y seguridad ocupacional y al maestro Freddy secretario general FEPDES,quienes fueron los encargados de preparar dicha actividad, así como al sindicato de Rivas por su excelente atención, y a todos los que asistimos a está importante actividad.