viernes, 26 de abril de 2013

FEPDES: UN SALUDO DE COMPROMISO Y DE LUCHA EN CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES 2013



FEPDES: UN SALUDO DE COMPROMISO Y DE LUCHA

EN CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES 2013

¡Con dignidad, trabajo y paz, venceremos la pobreza!

Celebramos el Día Internacional de los Trabajadores en un contexto, en el cual  los derechos de los trabajadores nicaragüenses, incluidos los docentes universitarios, contamos con derechos sociales y académicos, estabilidad laboral, convenios colectivos, salarios que se reajustan anualmente; tenemos participación en la gestión universitaria, destacándose las mujeres y jóvenes aportando siempre al desarrollo profesional y científico de Nicaragua.

Por eso, la Federación de Profesionales Docentes de la Educación Superior de Nicaragua (FEPDES-ATD), convoca a conmemorar este 30 de abril el Día Internacional de los Trabajadores, a las 3 p.m. junto al Monumento al Combatiente Popular (frente a donde fue el Cine González).

Por los avances alcanzados y con el compromiso de conquistar nuevos derechos y nuevas victorias para todas y todos, unimos voluntades con los otros trabajadores organizados en el Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), organización a la que somos afiliados, sumando esfuerzos con el Gobierno de la República, de clara vocación social, para que seamos los nicaragüenses los que siempre decidamos nuestro futuro de paz, progreso y bienestar.

Todos a movilizarnos, para conmemorar nuestro día y asumir nuevos retos en nuestro beneficio y de todo el pueblo de Nicaragua.

¡Con dignidad, trabajo y paz, venceremos la pobreza!

¡¡¡ Por la dignificación docente, FEPDES-ATD !!!

¡¡¡ Viva el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores !!!

 Unidos Venceremos

 COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL FEPDES







miércoles, 10 de abril de 2013

Revista de la FEPDES Enfoque Docente No. 4

Ya está circulando la Revista de la FEPDES Enfoque Docente No. 4


Búscala en las oficinas de tu sindicato:
SIPDES-ATD UNAN-Managua
STD UNI ATD
SIPD-ATD UNA
SID BICU
SIPROES UNAN-León
SIP-ATC UPOLI
SITRADOC EIAG-Rivas