martes, 21 de junio de 2011

Jornada académica en saludo al Dia del Maestro Nicaragüense

El día jueves 16 de junio de 2011 en las instalaciones del RURMA de la UNAN-Managua se realizó una jornada de discusión académica en saludo al Dia del Maestro Nicaragüense a la cual asisitieron los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y las Juntas Directivas de los sindicalos afiliados a la FEPDES.

El eje central del taller tuvo como propósito crear propuestas de consenso para enriqueder el documento base presentado por el Consejo Nacional de Universidades sobre el Plan Estratégico de la Educación Superior 2011-2021.

Los resultados se enfatizaron en la visión y defensa de lo derechos de los docentes y la importancia de consolidar la calidad académica de la educación superior y serán llevados a nombre de la FEPDES ante el CNU.


Secretaria de Propaganda
FEPDES-ATD

viernes, 10 de junio de 2011

Reunión del Comité Ejecutivo Nacional de la FEPDES-ATD, EIAG-Rivas, 10 de junio 2011



El día viernes 10 de junio se llevó a cabo la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de la FEPDES-ATD en las instalaciones de la Escuela Internacional de Agrícultura y Ganadería (EIAG-Rivas). Al inicio de la reunión, la Ing. Martha Lorena Fonseca, responsable del Departamento de Evaluaciones Ambientales del MITRAB brindo una importante conferencia sobre seguridad y salud en el trabajo.
Posteriormente, el CEN trató aspectos relacionados con los preparativos de la Jornada Académica en saludo y celebración del Día del Maestro (UNAN-Managua, 27 de junio de 2011) y preparativos de la realización de los Juegos Deportivos de FESITRAUCAMC (Heredia, Costa Rica, 29 y 30 de julio de 2011).