jueves, 15 de abril de 2010

X Torneo de Voleyball de Playa - día domingo 09 de mayo de 2010.



La Federación de Profesionales Docentes de la Educación Superior de Nicaragua (FEPDES) invita a participar en el X Torneo de Voleyball de Playa en Poneloya el día domingo 09 de mayo de 2010.

Tendremos juegos de voleyball entre las seis universidades miembros de FEPDES y también realizaremos juegos amistosos de fútbol.

Mayor información con la M.Sc. Rossana Salgado Tórrez, Secretaria de Cultura y Deportes de la FEPDES y/o con las/los Secretarias/os de Cultura y Deportes de los sindicatos afiliados a FEPDES.


Ma. Dolores Álvarez
Secretaria de Propaganda
FEPDES

sábado, 10 de abril de 2010

Primera Reunión de trabajo del CEN-FEPDES

Durante los días viernes 09 y sábado 10 de abril se realizó en la ciudad de Bluefields (RAAS), la primera sesión de trabajo del Comité Ejecutivo de la Federación de Profesionales Docentes de la Educación Superior de Nicaragua (FEPDES). La univesidad y sindicato anfitrión fue la Bluefields Indian and Caribean University (BICU).

Asistieron las autoridades salientes y las entrantes, quienes además de cumplir con las formalidades de rigor, tuvieron la oportunidad de socializar en un ambiente multicultural, pluriétnico y plurilingüe. La estancia brindó a todas y todos los participantes la oportunidad de apreciar la importancia de nuestro trabajo sindical con una visión integradora de país y de nación nicaragüense.

Las nuevas autoridades del CEN-FEPDES son:

Fredy José Franco, Manuel Moncada Fonseca, Gustavo Adolfo Bonilla, Susana Quiroz Pichardo, María Dolores Álvarez Arzate, Rossana Salgado Tórrez, Rafael Ángel Sánchez Cruz, Ruthbelia Gómez, Ervin Adonis Zambrana Obando, Eduardo Avendaño. La Junta de Vigilancia está integrada por Isabel del Socorro Benavides, Freddys Moreno González, Arnoldo Rodríguez.





MDA/

lunes, 5 de abril de 2010

Evo Morales repunta en elecciones regionales en Bolivia

Evo Morales repunta en elecciones regionales en Bolivia
Por: Agencias / TeleSUR / Aporrea.org 
Fecha de publicación: 04/04/10


La Paz, abril 4 - El partido del presidente de Bolivia, Evo Morales, logró triunfar en 5 de las 9 regiones del país, y pelea en otra plaza, mientras la oposición consolidaba una mayoría en 3, según resultados de conteo rápido de medios de prensa, tras las elecciones para gobernadores del domingo.